Dirección: Antonio Buero Vallejo, 7 41009 Sevilla (Sevilla)
Información de Luis Rivera
En Luis Rivera somos un grupo de profesionales dedicados al diseño gráfico y multimedia, así como al mundo de la imagen, con amplia experiencia en cobertura de eventos sociales, reportajes nupciales y videos corporativos.
Con nuestro trabajo captamos la esencia del momento sin poses ni artificios.
Para Luis Rivera cada proyecto es una nueva oportunidad de crear emociones y recuerdos eternos y únicos.
Además de bodas, cubrimos, tanto con vídeo de Alta Definición como con fotografía, bautizos, aniversarios, congresos, inauguraciones, eventos deportivos, y todo tipo de acontecimientos que requieran una cobertura audiovisual.
Luis Rivera tiene un estilo diferente, que busca resultados originales y exclusivos, huyendo de tópicos en el tratamiento de sus reportajes, y con la última tecnología en equipos de Alta Definición de vídeo.
Filmados con cámaras de Alta Definición, ya sea de día o de noche, garantizamos la máxima calidad de imagen en el visionado. Olvídate de todo lo que hayáis visto hasta el momento, vamos a conseguir que vuestro reportaje lo veáis una y otra vez, y que los demás también lo vean y se emocionen.
Nuestros vídeos se realizan con una duración aproximada de 45 minutos. Este tiempo puede variar dependiendo de las necesidades del cliente, como por ejemplo querer la ceremonia completa.
El vídeo presenta los diferentes bloques del evento por capítulos: casa de la novia, ceremonia, exteriores (si los hubiera), convite y baile. Al final ofrecemos un resumen exclusivo con las mejores imágenes del día con una textura cinematográfica difícil de olvidar.
El trabajo se entrega en formato BLURAY y/o DVD.
El estilo de nuestros vídeos en Alta Definición se caracteriza por la elegancia y sutileza de un reportaje sin excentricidades y con un gran acabado tanto en imagen como en sonido. Con un aire exclusivo, glamoroso y cinematográfico, son trabajos personalizados, dado que el cliente puede escoger la música a su gusto, consiguiendo resultados muy personales.
Huimos de tópicos, creando reportajes originales con grandes dosis de creatividad y al gusto de la pareja recién casada. Así el resultado final es satisfactorio y duradero.