Dirección: Sevilla 41009 Sevilla (Sevilla)
Información de Digimagen
Confíe el reportaje fotográfico y de vídeo para su boda a nuestros profesionales.
El reportaje fotográfico y de vídeo es uno de los pocos recuerdos que conservará durante toda la vida de ese día tan especial, por eso no se la juegue y confíe en el equipo de “digimagen”.
Hasta dos cámaras digitales de alta resolución para que no se pierda un solo detalle, hacemos una media de 800 fotografías por boda, de las cuales los novios seleccionan las que finalmente quieren en su álbum tradicional o digital.
Álbum tradicional: se incluye un número limitado de fotocomposiciones, así como fotografías en sepia y blanco/negro a un mismo precio.
Álbum digital: de diseño exclusivo digimagen, donde la calidad de las fotografías se veran resaltadas con el moderno diseño de este tipo de formato de presentación.
Confíe en nuestra experiencia y calidad de nuestro trabajo, nos adaptamos a sus posibilidades económicas ofreciendo gran variedad de presentaciónes para que se adapte a su presupuesto, no lo dude y consúltanos sin ningún compromiso.
Se incluye un número limitado de fotocomposiciones, así como fotografías en sepia y blanco/negro a un mismo precio.
Las fotografías son tomadas con cámaras profesionales digitales, el tamaño de fotografía estandar utilizado para bodas es 20×30.
Los novios eligen las fotografías que quieren que compongan el álbum, las que formen parte de foto-composiciones, y aquellas que serán retocadas o modificadas.
En digimagen no utilizamos ningún software que realice los montajes de forma mecanizada, realizamos el diseño partiendo desde cero utilizando el software más avanzado del momento como Adobe Photoshop CS, para que su álbum digital sea realmente único y exclusivo.
Al igual que en el álbum tradicional las fotografías son tomadas con cámaras digitales profesionales. En el álbum tradicional el tamaño de las fotografías se ve limitado a 20×30 ó 30×30 cm. como máximo, en el álbum digital se pueden incluir fotografías de hasta 35×70 cm. igual al tamaño del album abierto.
Los novios eligen las fotografías que formen el álbum, éste tendrá entre 50 y 60 páginas en las que se pueden llegar a incluir un número muy elevado de fotografías, sin que suponga un coste adicional, siempre que no sea necesario incluir más páginas.