Dirección: Avd. Pablo Iglesias, 23 04003 Almería (Almería)
Información de Clemente Fotógrafos
Clemente Fotógrafos viene avalado por una larga trayectoria profesional en el mundo de lo fotografía.
Su alta labor creativa ha sido correspondida con varias nominaciones a los premios Goya de fotografía.
Desde su nacimiento, esta empresa familiar se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, que unidas a la exigencia profesional y a la calidad y el buen gusto de sus trabajos, han hecho de Clemente Fotógrafos ser el referente de fotografía de toda la provincia.
Nuestro mejor aval.., nuestros clientes.
Empresa
La pequeña empresa familiar inició su andadura en la capital almeriense a principios de la década de los setenta, en un modesto estudio de la calle Regocijos. Años más tarde se trasladó a la calle Pablo Iglesias, con medios técnicos totalmente renovados pero manteniendo los niveles de rigor y calidad que desde el principio convirtieron a Clemente en un profesional de confianza para todos los almerienses.
Un nuevo estudio fotográfico, diseñado a pleno gusto y capricho de sus moradores, fue presentado a sus clientes en 1998, en la misma calle y a pocos metros del primer establecimiento.
Desde esta fecho, las innovaciones técnicas en el mundo de la fotografía han sido espectaculares y el estudio de Clemente se convirtió desde el principio en lugar de experimentación y producción de fotografía digital, siempre a la vanguardia en explotación de nuevos medios e innovación.
La llamada revolución de la imagen coincidió en el tiempo con la incorporación al negocio de la tercera generación de fotógrafos de la familia.
Trabajo muy exigente, buen gusto y creatividad es la carta de presentación de este joven fotógrafo, que ha obtenido un amplio reconocimiento en los medios profesionales del más alto nivel.
En el día de hoy, Clemente ha querido seguir esa línea de permanente innovación con el proyecto de apertura de la nueva tienda en Roquetas.
Es un reto ilusionante, una aventura cargada de expectativas maravillosas que recuerdan a los comienzos, cuando todo estaba por hacer. El reto ahora es parecido, es ni más ni menos que ganarse la confianza de todos los roqueteros, como en su día se consiguió con los almerienses de la capital.
Esperamos que así sea, vamos a poner todo nuestro esfuerzo en la labor.