Dirección: Travessera de les Corts, 122 08028 Barcelona (Barcelona)
Información de Carlos Istephanian
Un gran equipo de profesionales del video y la fotografía que con, creatividad y la última tecnología audiovisual, conseguimos que el reportaje de cualquier evento, familiar o empresarial, sea único.
Captamos hasta los más mínimos detalles, aquellos que hacen especial e inolvidable un acontecimiento.
Ofrecemos calidad. Nuestros reportajes son frescos. Transmiten el brillo, color, la alegría y la emoción que todos sentimos en los momentos importantes…
Qué ofrecemos
La comunicación entre el equipo y el cliente es muy importante para lograr un proyecto audiovisual que responda completamente a sus expectativas y necesidades. Contacte con nosotros, explíquenos qué necesita y nosotros le asesoraremos sobre la mejor forma de conseguirlo.
Ponemos a disposición del cliente todos nuestros recursos humanos y técnicos, que adaptaremos a las características de cada proyecto.
Recursos Humanos
El equipo está integrado por profesionales con formación especializada y amplia experiencia en las diversas facetas del reportaje audiovisual:
- cámaras de video
- camarógrafo steady cam
- fotógrafos
- operadores de pantalla
- montadores (en exteriores y en estudio)
Bodas
Nuestro objetivo es hacer realidad vuestro deseo: que el día de vuestro enlace sea inolvidable, único y especial. Por eso os ofrecemos un servicio audiovisual inédito en España: la edición en vivo.
Tres horas antes del enlace nuestros camarógrafos comienzan a grabar imágenes… En casa de la novia, durante la sesión de maquillaje, mientras recibe a familiares y amigos, la entrega del pergamino, el ramo, detalles del vestido, los últimos retoques… ¿Y el novio? Otro camarógrafo, en casa del novio, graba también estos momentos previos a la ceremonia.
Nuestros cámaras os acompañarán hasta la iglesia, el ayuntamiento o el lugar donde se celebra la ceremonia, de la que no pierden detalle: el sí quiero, los anillos, la música, los besos… ¡Ya estás casados! Luego vendrán las tomas exteriores, jugaremos con la plasticidad del paisaje para resaltar la belleza de este momento único. Y el banquete: con los invitados, el brindis, la entrega del ramo, los regalos, el pastel…
La emoción vivida en todos y cada uno de los momentos de este día quedará registrada por nuestras cámaras. Y mientras disfrutáis de la fiesta, nuestro montador, que se ha trasladado desde la productora al restaurante con su “isla de edición”, irá seleccionado las mejores imágenes, las editará y enriquecerá con efectos, les añadirá música…
Hemos creado el clip de vuestra boda, que allí mismo, en vivo y en directo, a la hora del café o la copa, proyectaremos en nuestra pantalla. Para que podáis compartir en pareja, con la familia y los invitados, toda la emoción y alegría vivida en las horas previas, por separado o ya juntos.