Dirección: León Tolstoi, 24 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Información de Jorge Honaine
Más de 20 años ejerciendo un excelente control de los encuadres, expresiones, luces y sombras.
Especialidades
bodas, moda, arquitectura, prensa, retratos y exposiciones.
Mi larga experiencia en la fotografía de bodas, me llevó a desarrollar un estilo propio en el que trato de reflejar no solo los aspectos tradicionales en este tipo de fiesta, sino buscar retratar muchos detalles que escapan a la vista de los participantes principales y sus invitados.
Mi afinidad al mundo de la moda surge del continuo cambio que ofrece. Formas y colores se combinan deslumbrando tanto a quienes visten y modelan como a quienes, en el papel de espectadores, juzgan cada combinación de cortes, telas, calzados y complementos. Cada foto retiene ese maravilloso instante de cada estilo expuesto en la pasarela.
¿Quién no se sorprende al visitar una gran ciudad o un pueblecito y quedar maravillado tanto de los enormes rascacielos como de pequeñas casitas?… Mientras el sol tiñe de caprichosas sombras la ciudad, cada ladrillo o madera tiene una historia que contar y es la cámara quién las escucha y luego las transmite al espectador.
En la fotografía de retratos la cámara no miente: descubre miradas, gestos y sentimientos. No son fotos mudas. Ellas hablan a través de ojos distantes, de bocas que sin moverse gritan. Gestos que contagian serenidad y tal vez ese instante sea irrepetible.
Mi vocación por la fotografía, esa constante búsqueda de ver el mundo a través de la lente, me llevó a ser reportero gráfico para agencias de prensa. Así pude retratar a personas y personajes de nuestra sociedad, vivir dramáticos momentos o conocer distintas culturas.
Al final, mi cámara es una extensión de mi forma de vivir y de pensar. Ávidos de sensaciones miramos al mundo con curiosidad para descubrir esa imagen que nunca será la última.
Camaras:
Nikon
Formato:
Digital 35 mm, color, blanco y negro, retoque y fotomontaje digital.
Disponibilidad para viajar:
A todo el mundo