Dirección: Lluís Companys, 6 25003 Lleida (Lleida)
Información de Jordi V. Pou
Jordi V. Pou Fotógrafo se constituye el año 2001 con la apertura de un espacio que sirve al mismo tiempo de centro de trabajo y de espacio de recepción de los clientes.
Nuestras instalaciones de la calle Lluís Companys de Lleida incluyen un área de recepción de clientes, un espacio de atención personalizada, diversas zonas de trabajo, un laboratorio fotográfico, un estudio amplio y espacioso, y las ultimas innovaciones técnicas en equipos de trabajo fotográfico e informáticos.
La calidad en el trabajo acabado es el lema principal que mueve nuestro trabajo cotidiano. Son diversos los clientes que han descubierto este buen hacer. Empresas pequeñas y grandes, administraciones, instituciones públicas y clientes particulares nos confían diariamente el trabajo de sacarles su mejor imagen.
La experiencia y la formación, junto con el hecho de poder disponer de los equipos más avanzados en fotografía e imagen, hacen que nuestros servicios cubran un amplio abanico de posibilidades. Somos una empresa en expansión abierta a cualquier reto en el campo fotográfico, con todas las garantías para ofrecer a nuestros clientes unos resultados óptimos.
Tenemos experiencia en las siguientes especialidades:
- Fotografía Industrial – publicidad, catálogos, interiorismo, arquitectura
- Reportaje Editorial – prensa, revistas, publicidad
- Reportaje de empresa – inauguración, premios, conferencias
- Reportaje social – bodas, fiestas, encuentros
- Estudio publicitario – bodegones de productos, moda
- Estudio Social – foto familia, parejas, niños
No dudéis en contactar con nosotros para consultar cualquier necesidad que tengáis, ya sea a nivel personal o profesional. Después de contrastar sus necesidades le haremos una propuesta de trabajo con un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Bodas
Todas las bodas son diferentes, lo es obviamente cada pareja, pero también las circunstancias, los sitios, los invitados. Jordi V. Pou os ofrece un estilo fotográfico propio que se adapta a vosotros y a vuestra boda. Nos gusta la fotografía cercana, huimos de las poses artificiales, que da importancia a todo lo que pasa el día de la boda.
Los protagonistas son los novios y todo y que tradicionalmente se limitaba a los momentos que se hacían las fotografías, nosotros creemos que hay que romper los tópicos, todo lo que pasa alrededor de los novios durante ese día es importante y por tanto merece ser fotografiado.
Es también muy importante dejar claro que somos nosotros los que nos adaptamos a vuestra boda, al ritmo que le queráis dar, a los sitios, los invitados, a las horas. Nosotros venimos a hacer fotografías, con un estilo fotográfico concreto, pero sois vosotros los que determinareis finalmente que es lo que se hace y cuando se hace. Queremos que os despreocupéis de nosotros y disfrutéis del día de vuestra boda. No queremos ocupar vuestro tiempo, pero si vivirlo con vosotros la vuestra ilusión y que esta se vea en las fotografías que hacemos.
Con mucho gusto os recibiremos en nuestro estudio para comentar con vosotros vuestras circunstancias particulares y enseñaros nuestros trabajos. El contacto con la pareja de novios es básico para conoceros y después adaptar nuestro trabajo en cada caso.