Ana Cruz Fernández Rodríguez

Dirección: Alfonso V, 2 1º B (León) ((León)) 24001

 

 

Información de Ana Fernández Rodríguez

.

Ana Cruz Fernández Rodríguez nació en 1978, desde los siete años “mira” de un modo distinto a través del visor de su primera cámara.

Comenzando a ejercer su profesión como Matrona realiza numerosos trabajos como fotógrafa de un modo paralelo. Tras licenciarse en Humanidades, siente cada vez con más seguridad de que, lo que realmente le apasiona de la fotografia, es el Retrato.

Recibe varios premios a nivel local y provincial, así como varias publicaciones de su trabajo como fotógrafa en distintos medios de comunicación. Tras unos años como autodidacta en la fotografía se profesionaliza realizando sus trabajos de un modo único y personal.

“Sentir es Vivir” es el guión de su Fotografía para crear imágenes, instantes captados con su cámara que muestran los aspectos más intrínsecos de quienes somos. Lo que le conmueven son las emociones, por ello, muestra un trabajo fotográfico basado en los sentimientos y experiencias humanas.

Su fotografía nos quiere recordar que el ser humano se muestra más allá de lo que pudiera parecer en un primer momento, y que la Vida es más que Estar, la Vida es Ser y Sentir.

Originalidad, Elegancia, Sentimiento y Arte son para ella los ingredientes perfectos con los que elabora sus trabajos fotográficos.