Veroa Studio

Dirección: c/ Secretario Isidro Garcia 49190 Zamora (Zamora)

 

 

Información de Veroa Studio

Descripción de Veroa Studio

En Veroa Studio trabajamos con profesionalidad, elegancia y complicidad con nuestros clientes. Captamos los momentos de tu boda, sentimientos, abrazos miradas, situaciones, captamos la belleza, la espontaneidad, intentamos que el reportaje de fotos de boda sea único, y este cargado de sentimientos.

Nuestras fotos son naturales, diferentes, sin poses forzadas, frescas. Tenemos distintos tipos de álbum, tradicional o digital. Pero lo que realmente importa son las fotografías, independientemente de que escojas un formato u otro, cada fotografía se trabaja individualmente, sacando el mejor provecho de cada foto, el proceso de postproducción e nuestras fotografías es muy importante, desde eliminar granitos y brillos indeseados, hasta sacar lo mejor de cada foto, de las luces los colores, los matices.

Vosotros escogéis vuestras propias fotos y participáis en la realización del álbum, de esta manera es más personalizado y estará hecho a vuestro gusto completamente. Visita nuestra pagina y verás distintos tipos de fotos.