Fotografía Francisco

Dirección: Lealtad, 5 39002 Santander (Cantabria)

 

 

Información de Fotografía Francisco

Descripción de Fotografía Francisco

Los Reportajes de Boda al igual que el matrimonio son cosas que deben perdurar en el tiempo, por eso hay que contar con profesionales que saquen todo lo especial de un día tan señalado.

Francisco Javier y su hermano Juan, fotógrafos, lo saben, y por eso usan toda su experiencia y tradición familiar en sacar lo mejor de los novios.

Estos reportajes son realizados y firmados exclusivamente por ellos, sin delegar en terceras personas, garantizando así la calidad y profesionalidad del trabajo.

Nuestro Estudio

En la calle Lealtad número 5 de Santander, en el entresuelo, tenemos nuestro estudio. Allí podrás contemplar los trabajos que tenemos expuestos.

En el estudio hacemos fotos de carnet, retratos, books, fotos de familias numerosas, con el inconfundible estilo que dá a sus fotos Francisco, sacando la mayor expresividad a niños y mayores.

Allí podrás encontrar a Francisco y a su hijo Francisco Javier, para sacar las fotos de Estudio que desées.

Blanco y Negro

Una de las especialidades de Francisco son las fotografías en Blanco y Negro y los virados en sepia. Son fotos de estudio pero con un toque que nos hace remontarnos a otra época. Pocos consiguen sacar todo el jugo al Blanco y Negro, y Francisco lo consigue.

Niños y mayores, individuales y en grupo, bodas y comuniones, familias numerosas, en cualquier ocasión un retrato en Blanco y Negro o en sepia puede ser un recuerdo para toda la vida.