César Ocaña Reportajes

Dirección: C/ San Roque, 15 20009 Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)

 

 

Información de César Ocaña Reportajes

Descripción de César Ocaña Reportajes

Fotógrafo profesional especializado en reportaje social, con experiencia en bodas desde 1.990, realizo álbumes digitales de alta calidad.

Como dice un conocido fotógrafo: “la belleza se puede encontrar en todas las cosas. Ver y componer la belleza es lo que separa la instantánea de la fotografía”. Mi estilo se basa en tratar de plasmar todo lo que ocurre ese día, tanto lo que todo el mundo ve como lo que pasa desapercibido, pero que al mostrarlo resulta muy atractivo e interesante.

Me gusta ir más allá de lo visible: no sólo fotografío personas, ceremonias, anillos, coches de novios, o paisajes, sino que busco momentos, sensaciones, miradas, complicidades, sentimientos…..al encontrarlos se obtienen fotografías únicas.

Todo esto se consigue creando un buen ambiente de trabajo, divertido y distendido, para que estéis relajados y desinhibidos. Así puedo sacar lo mejor de vosotros y obtener los mejores resultados.

Además de fotografías en casa de la novia, la ceremonia y el paseo con los novios en lugares a concretar en la entrevista previa, capturo el ambiente fotografiando todo lo que pasa alrededor de la boda (invitados).

Mi trabajo termina unos 40 minutos después del baile de los novios, ya que me gusta captar el ambiente del baile, ya que se obtienen fotografías muy divertidas y grandes recuerdos para vosotros.

Debido a mi dedicación, sólo puedo aceptar una boda por día.

Oferta muy especial para bodas 2011

Pedid presupuesto sin compromiso, ¡seguro que os gustará!
Para ver más sobre mi trabajo podéis consultar mi web.