Alejandro de Moya

Dirección: C/ Guadalmez 13001 Ciudad Real (Ciudad Real)

 

 

Información de Alejandro de Moya

Descripción de Alejandro de Moya

Diplomado en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño Pedro Almodovar, Decorador de Interiores. Despues de varios años trabajando en esto de la fotografía, estoy disponible para hacerte el mejor reportaje, diferente y de lujo.

El reportaje que puedas encontrar en cualquier tienda es un reportaje confeccionado a base de plantillas prediseñadas. Es decir, el fotógrafo va a la boda hace las fotografías y las monta de forma que un reportaje es igual que el anterior.

Aquí radica una de las grandes diferencias que verás con uno de mis reportajes, los cuales están diseñados uno a uno de forma exclusiva. No verás un reportaje igual que el tuyo. Cada boda es especial y tiene sus momentos y eso es lo que yo hago, captar esos momentos y montarlos sin plantillas, de forma artistica desde el momento del disparo, diseñando cada reportaje de forma independiente para que sea único y tuyo.

¿Quién debería contratar mi servicio?

Cualquier persona puede contratar mi servicio y estaré encantado de atenderte.

La persona que me busca es alguien que no quiere un fotógrafo que le haga posar excesivamente. Nadie en su estado natural se pone un ramo de flores en la cara para que le hagan una fotografía ¿no? Y nadie el día de su boda se pone en pose de petición de mano. Lo que quiero decir es que ese tipo de reportajes son más propios de los años 70. ¿Quién no se ha reído mucho con alguno de esos reportajes caducos?

Yo ofrezco un reportaje que perdurará en el futuro. ¿Por qué? Pues porque simplemente cuentan una historia y una historia no pasa de moda nunca. Eso no se consigue con poses, si no fotografiando lo que realmente pasa. Esto da una fotografía con un movimiento perfecto y natural, tanto como tú mismo/a.

Mi objetivo es captar el sentimiento que rodea todo el evento y presentártelo a la perfección.

Mi cliente es alguien que busca un reportaje exclusivo y único hecho y diseñado especialmente para ti.

Pero estos reportajes son caros…

¿Caros? ¡Para nada!

Hay un reportaje para cada presupuesto y además:

El hecho de no usar plantillas implica que yo mismo diseño álbum a álbum y que cada uno es diferente. Cada reportaje está pensado a la medida de cada cliente, cuidando todos los detalles, desde el día de la boda hasta la entrega del álbum.

Un reportaje digital cuesta aproximadamente 2,000 € en cualquier tienda, yo bajo el precio y además añado dos reportajes más lujosos aún al mismo precio de un digital convencional.

¿El truco? La optimización del trabajo. Decidí prescindir de una tienda física en favor de una mejora en la calidad del trabajo y una bajada en los precios. De esta manera puedo dedicar 24 horas a tu reportaje y controlar la calidad de la impresión y de todos los materiales usados en cada álbum. Tengo la suerte de trabajar con las mejores empresas tanto laboratorios como imprentas, las cuales cuentan con excelentes profesionales. Cada cierto tiempo solemos hacer pruebas que van resultando en mejoras considerables del resultado final.

Además, el hecho de no tener tienda física, me permite una gran movilidad pudiendo atenderte en cualquier parte de España.

Estoy deseando hacer tu reportaje, es una gran responsabilidad y un inmenso placer. Disfruto con mi trabajo, lo paso genial, disfruto y eso… se nota.

Resumiendo

Un trabajo artistico, de lujo y exclusivo, diseñado para ti y a un precio ajustado.