Agustín Montoya

Dirección: Sevilla (Sevilla) (Sevilla (Sevilla))

 

 

Información de Agustín Montoya

.

AGUSTIN MONTOYA
FOTOGRAFO INTERNACIONAL

De origen español, Agustin Montoya es reconocido en el mundo de la publicidad, retratos a celebridades y moda. Otra de sus pricipales especialidades es el tratamiento y retoque digital de la imagen.

Su creatividad y sus conocimientos como Fotógrafo, Editor de Imagen y Director Creativo, unidos a la excelente calidad de sus trabajos, le han hecho ganarse una posición especial dentro del medio, principalmente en las ciudades de Miami y New York, donde realiza la mayor parte de sus producciones.

BIOGRAFÍA

Nacido el 24 de enero de 1975 en la ciudad de Sevilla, sur de España, Agustín Montoya comenzó su carrera a la temprana edad de 18 años. En el 2004 decidió dar el salto al otro lado del Atlántico y se trasladó a las ciudades de Miami y Nueva York (USA) para establecer contactos profesionales dentro del mundo de la moda y la publicidad. Más tarde se le sumarían a sus destinos otros países como Italia, Venezuela, Puerto Rico, etc. Completamente autodidacta, hoy en día es reconocido dentro del sector de la publicidad, moda y retrato.??Sus conocimientos como Fotógrafo, Editor de Imagen y Director Creativo, unidos a la excelente calidad de sus trabajos, le han hecho ganarse una posición especial dentro del medio, principalmente en las ciudades de Miami y New York, donde realiza la mayor parte de sus producciones.

Una de sus grandes pasiones, es el tratamiento y la composición digital de la imagen. A lo largo de su carrera ha dedicado cientos de horas al trabajo, investigación y experimentación de este arte, convirtiéndose en uno de los mejores y mas creativos profesionales de la post producción fotográfica del momento. Una de sus frases favoritas es “Una fotografía no se toma, se hace” refiriéndose con esto a todo el proceso de producción hasta conseguir una imagen única. Por otro lado le encanta tomar una vieja cámara con película B/N y salir a capturar instantáneas naturales, lejos de cualquier ordenador o aparato electrónico, ya que considera que su textura y expresión son una experiencia maravillosa y muy relajante.

FOTOGRAFO DE CELEBRIDADES

En los últimos años ha fotografiado entre otros a personalidades tan conocidas como: Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Chayanne, David Bustamente, el actor Andrés García, la esrella de TV Charityn, la modelo venezolana Daniela Kosan, Eduardo Xol, de Disney Channey y Extreme Makeover Home, la estrella de fubol Cuauhtemoc Blanco, los beisbolistas de las grandes ligas americanas Maglio Ordoñez, Miguel Cabrera, Frankling Rodriguez, etc.

ALGUNOS CLIENTES

Durante estos años ha trabajado en producciones para diferentes clientes y agencias nacionales e internacionales, entre ellos se encuentran: Sony Latin Music, Universal Latin Music, DirecTV, El País, Motorola, Movilnet, Womans, DMG, FIU, Imagen Miami, E! Entertainment, LG, Sytech, Miami Herald, MegaTV, etc.

PUBLICACIONES

Sus trabajos han sido publicados en medios com: Florida International University Mazgazine (FIU), Hispanic MPR, El País, The New Herald, Imagen Miami Magazine, Target Style, Esta noche Tu Night Show, TVAquí, Vocero, E!Entertainment, Univisión, MegaTV, Shock Magazine, etc